domingo, 31 de mayo de 2009

Gentle Warmth

.
Aquí de nuevo presentando el último manga del mes. Esta vez toca un shot de Naono Bohra-sensei (¡La amo! *o*), y espero que no sea el último de ella.
.

-----One shot-----

El protagonista de esta historia tiene especial fascinación por los osos de peluche. Tras propasarse con la bebida en una salida nocturna, amanece con el desenlace de su desenfreno atado en su cama...Y no es un peluche.

.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sweet Seventeen

.
¡Estamos de estreno! (Again)
Nueva sección funcionando con la serie de Eyeshield 21; ese montón de tíos superdesarrollados que dicen estar en sus dieci-pocos (Como Prince of Tennis xD).
¿Y que mejor manera para empezar que un fantástico Dj de la gran Asami Tohjo? Eso si, esta vez el Post viene con ADVERTENCIA, ya que el estilo de esta mujer es muy gráfico respecto a las escenas Yaoi y todos sus mangas suelen ser para mayores de (25) 18 xD. Así que, ¡a leer con responsabilidad, chavales!
.

-----------Doujinshi-----------

Shin y Sakuraba están saliendo; aunque el raro comportamiento de Shin hace que Sakuraba sospeche que no lo está satisfaciendo del todo. Tras confirmarlo al escuchar una conversación casual, ¿hasta donde será capaz de llegar por no separarse de Shin?

.


viernes, 22 de mayo de 2009

Neko no Hon

.
Después de un tiempo, tenemos otro Doujin de D.Gray-man, ya que tenía su fandom algo abandonado ^^U. Y una vez mas se deja de lado (no por mucho tiempo) al Yaoi a saco y nos centramos en el Shounen-ai tiernucho que a muchas gusta. La pareja sigue siendo Lavi x Kanda, pero con Allen estorbando por ahí xD.

-------Doujinshi------

Según Komui, una maldición a convertido a Kanda en un gato, modificando incluso su personalidad. Encantado con el cambio, Allen no se lo pensará dos veces a la hora de raptarlo, pero, ¿y Lavi?

.

domingo, 17 de mayo de 2009

Mill Milk

.
De nuevo tenemos a Togainu no Chi, aunque esta vez sea un Doujin mas leve y menos bestia que el anterior. Es un Shiki x Akira, con el impecable e increíble dibujo de Fujino-sempai.
.

-------Doujinshis--------

Shiki tiene a Akira como mascota...Y como buen amo, tendrá que entrenarla.

.

martes, 12 de mayo de 2009

Tochuugesha

.
La serie mas popular está siendo Prince of Tennis. Y como no aquí está Inui trayendo parejas no muy vistas, pero que son muy evidentes *Ensoñación*. Hoy toca un Kabaji x Atobe, el amo y el sirviente, (Evidente al máximo xD). Tener amigos así...
.

--------Doujinshi----------

situación mas que los acosadores mismos...

.

sábado, 9 de mayo de 2009

Sunshine House, Moonlight Home

.
De manos de Aeriel, estrenamos sección *o*. Oofuri, viva el libertinaje en las series de deportes xDD. Como pareja, el dúo protagonista, Abe y el adorable Mihashi. Gracias de nuevo por tu trabajo, Darling ^___^.


--------Doujinshi-------

Comedia y ternura en este doujin donde Abe acaba cuidando a un Mihashi-neko, con el consiguiente extra de un intercambio de papeles.

.

Please Sey

.
De nuevo Prince of tennis y de nuevo mas parejas poco vistas (No me odieis, me gusta lo anormal xDD). Esta vez toca un Kaidoh x Ryoma. Ha sido muy entretenido de traducir porque Kaidoh me encanta, y verle poner tales expresiones me fascina...(Gracias Aeriel por aconsejarme con la tradución ^o^)

--------Doujinshi--------

Ryoma deja caer en una conversación con Kaidoh que sus padres se han ido de viaje y que, por lo tanto, estará solo en casa. Kaidoh, preocupado sin llegar a demostrarlo, se ofrece a quedarse con él; sin sospechar de las intenciones del mas joven...

.


domingo, 3 de mayo de 2009

Subete no Owari no Hajimari

.
De nuevo Bleach, dado que se me estaba quedando muy atrás. Dejando un rato en paz a Grim, nos metemos con una pareja convencional: El Ichigo x Uryuu. Me enamoré de este doujin (a pesar de ser un drama), y he intentado que quede lo mas perfecto posible *o*.
.

-------Doujinshi-------

Por amor se cometen locuras que jamás imaginaste hacer. Para mitigar la desesperación de querer compartir una caricia con Ichigo, Ishida recurre a algo que, aunque real, es una ilusión...

.