martes, 30 de junio de 2009

Premios

-
No me esperaba que este blog tan humilde se llevase premios, estoy atónita xD.
así doy las gracias a Kyoko por recomendarnos y por ayudarme con las ediciones; así mismo a Aeriel por compartir sus proyectos. ¡Gracias, chicas!

.
*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

.




.

Las reglas:

1-Exhibir la imagen del premio "Premio Blog De Oro, Blog ángel, olha que blog maneiro!, Blog de Oro, Este blog é uma jóia, premio caminamos juntas y premio symbelmine."

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar los blogs que se lo merecen.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

.

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*


Estos premios han sido dados a Sadistics Territory por Bishônen Dreams y Amante prohibido.

A su vez, ST quiere entregar los premios a:

.






.

domingo, 28 de junio de 2009

Stamp 8

.
¡Estrenamos sección de nuevo con Hetalia!
Esta serie ha tenido gran repercución desde que salió, y me he puesto con este como primer proyecto de este apartado. No se si considerarlo Furry, pero eso ya se juzgará sobre la marcha con el argumento. Lo único que puedo decir es que las expresiones de Ludwing en este Dj me pueden...*o*
.

-------Doujinshis------

Por algún motivo que Alemania desconoce, su perro a adquirido forma humana (Italia). Sin embargo eso no parece un empedimento para empezar una vida de "recién casados" con él.

.

jueves, 18 de junio de 2009

Beni Hitoiro

.
En conmemoración al cumple de mi querido Gaku-chan, dejo este Dj de Bleach con la pareja Ichigo x Ishida. Es un shounen-ai leve pero que me gustó muchísimo.
¡Felicidades!
.

Megaupload

Mediafire

Cuando los arrancar aparecen en la ciudad, Ishida acaba gravemente herido. ¿Cuál será la prioridad de Ichigo? ¿Salvar la ciudad o a Ishida?

.

domingo, 14 de junio de 2009

Precious Sweet, Present Heart

.
Este es el mes de los Dj de los animes deportivos (Si es que... nos lo ponen a huevo xD). Esta vez Aeriel nos presenta una pequeña historia de Abe/Mihashi con el mismo contexto que su anterior aporte.
.
.------Doujinshi--------
El tierno gatito Mihashi desea poder expresar sus sentimientos por Abe...
.

Healing note 1

.
Gracias a la colaboración de Kyoko-chan, se presenta esta primera parte de Healing note, un Hiruma x Sena subidito de tono (+18), con un dibujo bastante satisfactorio.
.

-------Doujinshi---------

Sena decide invitar a Hiruma a pasar unos días en su casa, aprovechando la ausencia de sus padres, con el deseo de hacer "cosas de pareja" con él... claro que el concepto que tiene Hiruma sobre eso no sea similar.

.

sábado, 13 de junio de 2009

Shishunki

.
Estamos de racha con Prince of tennis. Esta vez Aeriel nos trae un Inui x Kaidoh hecho por Yonezoh (La pareja sumado a la gran autora, nos da como resultado un Dj estupendo *o*)

-------Doujinshi-------

Inui, a pesar de estar saliendo con Kaidoh, no parece tener la confianza necesaria para seguir. Dispuesto a ser el único al que mire, Kaidoh toma la iniciativa y decide que es hora de pasar al siguiente nivel de su relación.

.

viernes, 12 de junio de 2009

Kid-S

.
Parece ser que es el mes de Prince of Tennis (debe ser porque todos tienen muchas ganas de salir de closet...). He aquí otro Dj cortito de Inui/Yanagi.
.
------Doujinshi------

.A causa de una fantasía nada inocente, Inui decide tener una larga charla llena de datos y suposiciones con Yanagi...

.

martes, 9 de junio de 2009

True to you Heart

.
Pequeño Doujin (solo tiene 5 páginas xD) de Prince of Tennis hecho por Yonezoh (Te amo *o*).
Es un Inui x Kaidoh muy leve, pero no he podido resistir traducirlo, ya que adoro a estos dos.
.

-----Doujinshi---------

Inui no da por perdida su oportunidad con Kaidoh.

.

lunes, 8 de junio de 2009

Avisos

.
Con el fin de no alargar tanto los Post, me ha parecido conveniente hacer esta pequeña sección con algunas cosas que creo yo que serán importantes (Y si no lo son, tanto da, aquí lo dejo xD).
.
· En todo post vendrá una advetencia de contenido en el caso de que este sea para mayores de (30), 18...También se avisará el contenido de Shota (porque la gente normal se trauma con este género, recordemos xDDD).
.
·En las traducciones intentaré ser todo lo neutra que pueda, ya que sé que hay gente que puede no pillar mi jerga (Un doujin traducido con jerga Canaria...que visión mas horrible.....xD).
.
·Como ya he mencionado con anterioridad, me parece una gilipollez usar sinónimos en medio del sexo, así como también considero que queda fatal hablar de manera "refinada" cuando los chavales están en plena acción, por lo que lo traduciré tal y como considero que va acorde con la escena. No, no es vulgar, es el comportamiento mas normal en ese tipo de situaciones (Lo juro xD).
.
·Vuelvo a recordar que llevo sola este "Fansub improvisado" y que mis conocimientos de edición son escasos (Se va a la esquina a deprimirse), por lo que mis actualizaciones son escasas. Así mismo agradezcamos a nuestra "trabajadora temporal" Aeriel por compartir sus proyectos con ST.
.
Y ya acabando, agradecer a los visitantes y sus apoyos. Poco a poco Sadistics Territory irá creciendo, asi que a relajarse y a tomar tececitos xD.
..

Biroudo no Tensoku

.
Regresando de mi semana de vacaciones, traigo un nuevo shot de Ashika Sakura.
No se si poner advertencia en este post también por el contenido o no, pero si doy un pequeño aviso ahora que tengo oportunidad: Me parece una soberana estupidez usar sinónimos para referirse a su "cositas" (este no cuenta xDD) cuando están en plena faena. Así que mis tradus pueden quedar muy pornos (¿? xD).
.

----One shot---

Yuuki soporta los maltratos y las humillaciones de su actual amante, Eiichi, al cual a pesar de todo ama hasta el punto de satisfacer todas sus peticiones.

.