lunes, 8 de junio de 2009

Avisos

.
Con el fin de no alargar tanto los Post, me ha parecido conveniente hacer esta pequeña sección con algunas cosas que creo yo que serán importantes (Y si no lo son, tanto da, aquí lo dejo xD).
.
· En todo post vendrá una advetencia de contenido en el caso de que este sea para mayores de (30), 18...También se avisará el contenido de Shota (porque la gente normal se trauma con este género, recordemos xDDD).
.
·En las traducciones intentaré ser todo lo neutra que pueda, ya que sé que hay gente que puede no pillar mi jerga (Un doujin traducido con jerga Canaria...que visión mas horrible.....xD).
.
·Como ya he mencionado con anterioridad, me parece una gilipollez usar sinónimos en medio del sexo, así como también considero que queda fatal hablar de manera "refinada" cuando los chavales están en plena acción, por lo que lo traduciré tal y como considero que va acorde con la escena. No, no es vulgar, es el comportamiento mas normal en ese tipo de situaciones (Lo juro xD).
.
·Vuelvo a recordar que llevo sola este "Fansub improvisado" y que mis conocimientos de edición son escasos (Se va a la esquina a deprimirse), por lo que mis actualizaciones son escasas. Así mismo agradezcamos a nuestra "trabajadora temporal" Aeriel por compartir sus proyectos con ST.
.
Y ya acabando, agradecer a los visitantes y sus apoyos. Poco a poco Sadistics Territory irá creciendo, asi que a relajarse y a tomar tececitos xD.
..

No hay comentarios: