martes, 28 de abril de 2009

Hyaku Monogatari

.
Buscando mas shot de la serie Double Call me topé con esta joya. Me ha gustado muchísimo traducirlo por ser una coña enorme xDDD. Además, Sendou me mola *¬*
.

-----One shot----

.La tradición de contar historias de fantasmas se vuelve en contra de Sendou, algo que no parece desagradarle del todo a Touma...

.

Love Snatcher

.
Volvemos con otro One-shot, esta vez de la gran Naono Bohra. Es el tercer One-shot del manga "A desire Boy" , traido a Sadistic Territory por Aeriel (Muchas Zankyus, Darling *o*). Esta autora es una de mis muy favoritas, por lo que no será el último shot de ella.
.

------One shot---------

Tanaka Tatsuaki acaba de ser despedido de su trabajo por su mezcla de sangre. Enfadado y después de desahogarse bebiendo, desea irse lejos para olvidarlo todo. Para su sorpresa, acaba en algún lugar remoto, automáticamente prometido y con el deber de tener descendientes....

.

miércoles, 22 de abril de 2009

Thug Life

.
Se estrena sección de nuevo con Togainu no chi, un juego Boys love super bestia y que me mola *¬*; sobretodo si hablamos de Gunji, ese rubio psicópata y genocida que se divierte mucho con su trabajo *Hemorragia*. Este Doujin es un Kiriwar x Gunji, y ha sido una pesadilla en cuanto a onomatopeyas se refiere.........x.x
.

-------Doujinshis-----

Gunji hace su ronda para eliminar a los que infringen las normas del juego, cuando se ensaña con uno de sus objetivos. Exento de su diversión nocturna, busca descargarse con Kiriwar, buscando el significado de las últimas palabras del hombre que asesinó...

"Eres un Demonio"

.

lunes, 20 de abril de 2009

Cross road

.
¡Se estrena sección!
Esta vez toca Slam Dunk gracias al trabajo de Aeriel, que me ha dejado este larguísimo y buenísimo doujin para colgarlo aquí (¡Gracias, darling! ^o^). Espero poder ir llenando esta sección, dado que la mayoría de doujin de esta serie son de Ayano-sensei, y molan xD.
.
.
.Los sentimientos de Rukawa hacia Hanamichi son confusos; tanto que incluso llegan a molestarle. Sin poder contenerse, pasa los límites, empezando así el camino que lo conectaría a Sakuragi.
.

domingo, 19 de abril de 2009

Bondage

.
Con un titulo como este, es evidente que no vamos a encontrar amor ni de coña en este Shot xDDD. Bondage, el arte de la sumisión y la dominancia....Cuando vi esta historia me pregunté que pasaría si la disciplina fuera así en los institutos......Aquí una servidora lo primero que haría sería ser miembro del consejo estudiantil, ¡de inmediato! XDDDD
.

------One shot------

¿Cómo castigas a alguien que le gusta ser castigado? Pues dandole lo que mas desea...

.

Body Talk

Mini Doujin de Prince of tennis, el cual no tiene mucho argumento, todo hay que decirlo xDDD. Pero los dibujos de Yonezou son bellísimos y adoro la pareja de Inui x Tezuka, así que aquí lo dejo.
..

--------Doujinshi---------

.Inui experimenta consigo mismo el sabor y efecto de sus jugos, es por eso que sus besos puedan ser algo...amargos.

.

sábado, 18 de abril de 2009

Bienvenidos


Inui desu!
Supuestamente este Post tendría que haberlo hecho el primero de todos, pero ya da igual xDD.

Sed bienvenidos a este humilde Blog, donde trataremos con Doujinshis y One-shots Yaoi (Independientemente de que sean Shota, Hard o Shounen-ai). Elijo estas opciones porque son autoconclusivas, ya que traduzco y edito sola y no quiero extenderme mucho. (^_^)

Últimamente estoy en una época de racha en la que actualizo rápido, pero normalmente no tengo plazo fijo de una descarga a otra. Aún así, si el blog crece y gana adeptos actualizaré cada poco tiempo, de verdad de la buena xDD.

Como toda colaboradora en la expanción del Yaoi para dominar el mundo (cof, cof...), los comentarios serán bien recividos.


Gracias adelantadas y espero que os agrade el aporte ^o^.
.

Do you love me?

.
Katekyo Hitman Reborn! es otra de las series que se está haciendo popular a pasos gigantes (Ya sea por su argumento o sus impresionantes Bishies. Una servidora agradece especialmente ambas cosas y el hecho de que apenas salgan mujeres xDDD). En este Doujin, encontramos a Yamamoto con Gokudera, el cual creo que no estaría de acuerdo con ser uke ni en sueños xDDD.


-----Doujinshis------

Yamamoto se dirige a casa de Gokudera a devolverle los apuntes, pero al no obtener respuesta decide entrar... sin pensar lo que puede encontrarse.

.

viernes, 17 de abril de 2009

Wilder than Heaven

..
Me gustan mucho los Doujin de Bleach, y me fascina aún mas encontrar muchas parejas raras entre tanto Bishonen. El estilo de esta mangaka me inspira a traducirlos ^o^. Esta vez topamos con un trío de dos Ichigo y un Grimmjaw (que, harto de ser la p*ta de todo Dios, aspira a un papelito de Seme xDDD).
.

-------Doujinshi------

Ichigo no se esperaba ser secuestrado por si mismo...Y mucho menos vió venir que sería el juguete de dos Arrancar bastante aburridos.


miércoles, 15 de abril de 2009

Peten

Esta vez toca de nuevo Prince of tennis, una de las series favoritas de una servidora; y también pasando de lo convencional y metiendonos con la Dream Pair (Fuji x Eiji), la cual tiene fama de ser muy tiernucha (Para mi gusto xD). Peeero a petición de alguien especial, aquí lo dejo.
.

------Doujinshi-------

Siempre hay alternativas para sobrellevar el escepticismo de los demás... Aunque internamente quieras dejar de mentir y dejar las cosas claras.

.

jueves, 2 de abril de 2009

7-Days

Volvemos con Prince of Tennis, esta vez con una pareja poco usada (Por ser Crack, mas que nada), pero que no deja de ser de mis favoritas. El hecho de ver a Inui con alguien que no sea Kaidoh también me gusta mucho, sobre todo si es el frío y serio Tezuka.
.

---------Doujinshi ---------

Inui es un amante apasionado y extremadamente atento. ¿Es suficiente para romper la barrera de orgullo de Tezuka?

.