sábado, 23 de enero de 2010

The Kiss was Taste of Beer

Últimamente me rulea mucho el germancest, y en cuanto pille mas Dj de ellos me pondré a hacerlos. De momento dejo aquí un Alemania x Prusia, donde se pone muy en duda quien es el hermano mayor xD.

Mediafire


Gilbert regresa tarde a casa tras una velada con sus amigos de siempre. Ludwig, como hermano preocupado que es, le espera para echarle la bronca.


domingo, 10 de enero de 2010

Reach for the~

Para compensar el Dj anterior (xD) dejo este otro de Oofuri, que ya le tocaba. Es el primero que hago de esta serie (los otros dos fueron cortesía de Aeriel) y tengo otros en futuros que me han llamado bastante la atención.
Y como Inui va a su ritmo, os deseo Feliz año atrasado, porque si~


Mediafire

Tajima y Hanai están saliendo juntos, pero no tienen el suficiente tiempo para intimar como les gustaría. Por ello, de camino al colegio, aprovechan...

.

Sneak


De vuelta después de un tiempo con otro trabajillo humilde (también llamado "edición para vagos".. lo comprendereis al ver el archivo xD).
Estrenamos sección de One piece, a ver si poco a poco se llena.


Mediafire

Pequeña historia de un día cotidiano en el barco de la banda...

:::::::::::

jueves, 3 de diciembre de 2009

Aniversario




Me acabo de dar cuenta de que esta improvisación de Fansub cumple un año (xD). Tenía planeada una actualización algo mas productiva como la que hubo en septiembre, pero no ha podido ser por motivos muy aburridos que no me pondré a explicar.


Ya aprovechando diré que me hacen falta un par de manos para editar y traducir, al menos para que el siguiente aniversario tenga mas cosillas. *Depre*
Aún así gracias a las que me han ayudado con algunos proyectillos a lo largo de este año, y gracias adelantadas a los que quieran colaborar. Intentaré compensar las actus en estas fiestas, así que no me tireis tomates (porque los odio), tiradme ladrillos y me construyo un adosado *habla la gripe*.
Diseño del Blog provisional hasta que se me ocurra algo mejor.
Gracias Nee-chan por el Header, eres la mejor =D.


Las dos breves actus han sido Target (PoT) y Blood x Kiss (KHR!).
¡Hasta la proxima si no he muerto! (¿?)

Blood x Kiss

Y ahora le toca a Katekyo Hitman Reborn!
Este Shounen-ai también me gustó y, dado mi estado de ánimo, fué el mas sencillo que encontré para editar.


Esta historia nos muestra como Hibari, de una forma un tanto particular, se preocupa por Tsuna.