sábado, 18 de abril de 2009

Bienvenidos


Inui desu!
Supuestamente este Post tendría que haberlo hecho el primero de todos, pero ya da igual xDD.

Sed bienvenidos a este humilde Blog, donde trataremos con Doujinshis y One-shots Yaoi (Independientemente de que sean Shota, Hard o Shounen-ai). Elijo estas opciones porque son autoconclusivas, ya que traduzco y edito sola y no quiero extenderme mucho. (^_^)

Últimamente estoy en una época de racha en la que actualizo rápido, pero normalmente no tengo plazo fijo de una descarga a otra. Aún así, si el blog crece y gana adeptos actualizaré cada poco tiempo, de verdad de la buena xDD.

Como toda colaboradora en la expanción del Yaoi para dominar el mundo (cof, cof...), los comentarios serán bien recividos.


Gracias adelantadas y espero que os agrade el aporte ^o^.
.

2 comentarios:

Kazu-chin dijo...

Hiyas Inui-sama ^-^!!!

Yahooo!!!

Te seguiré hasta el fin del mundo si es posible y sabes que te recontra apoyo con tus tradus de Togainu *O*...Gunji es un maldito sádico que está jodidamente bueno, yo quiero uno así ÒuÓ aunque no sé por qué pero te pareces a él a bastante XD

Billones de kissus de chocolate blanco (sabes que los blancos son exclusivos REJHUM x3)

Y felicidades nuevamente por el gran trabajo que estás haciendo =3

Listop! *enrollando el papiro* XD

Take care, nus vemos y te agradesco por la inspi n///n!

Kyoko SWords dijo...

Hola Inui! Lei tu ultimo post, y estaba pensando en que estas cortas vacaciones si deseas puedo colaborarte en la edicion!! cualquier cosa te dejo mi msn catapau922@hotmail.com

PD: en estos dias afiliare tu blog a los mios, sorry por la demora!